Preguntas Frecuentes
¿Qué es Heliopatch?
Heliopatch es una tecnología que utiliza magnesio elemental tratado especialmente como fuente de electrones. A medida que el magnesio se corroe, sus electrones se transfieren a usted, donde neutralizan los radicales libres. Los radicales libres se crean de muchas formas y pueden causar dolor, por lo que neutralizándolos se neutraliza el dolor. Debido a que se aplica externamente al área del dolor, puede dirigirse directamente a las áreas irritadas, a diferencia del tratamiento general para el dolor de las píldoras orales. Debido a que no ingiere Heliopatch, no se prevé una interacción del sistema digestivo con otros medicamentos y suplementos. Del mismo modo, esto no afectará su estómago o hígado de la forma en que lo hacen otros medicamentos para el dolor. No hay ningún fármaco para metabolizar, solo los electrones y los iones nutrientes que componen el parche y el gel.
¿Cuáles son los ingredientes del Heliopatch?
Agua, glicerina, magnesio elemental, cloruro de sodio, cloruro de potasio, plata. Todos estos se han aplicado de forma segura a la piel en concentraciones mucho más altas que las que proporciona el parche.
¿Es seguro el heliopatch?
Sí. Nuestra tecnología para Heliopatch se ha utilizado continuamente durante varios años y el único efecto secundario negativo conocido ha sido la irritación de la piel en un número muy reducido de personas.
¿Dónde se puede aplicar Heliopatch?
Heliopatch se puede aplicar a cualquier área de piel no sensible. Algunas áreas son difíciles de adherir porque la piel está curvada o se mueve mucho (es decir, la articulación del codo o la rodilla). Para estas áreas, sugerimos colocarlo por encima o por debajo del punto de la articulación. La piel muy delicada (es decir, los genitales, los párpados, etc.) puede ser más propensa a la irritación que las áreas más grandes de la piel (es decir, los brazos, las piernas, el cuello, el torso y la espalda), donde el parche se coloca idealmente y tendrá el mayor efecto. No coloque el parche sobre áreas de piel dañada o infectada (es decir, en cortaduras o heridas).
¿Cuántos parches puedo aplicar a la vez?
Es seguro aplicar tantos parches de Heliopatch en su cuerpo como desee. Si aplica varios parches en un área concentrada, trabajarán en conjunto para suministrar iones y electrones a su cuerpo, lo que dará como resultado un período más prolongado y potente de alivio sostenido. Cuantos más parches aplique juntos, más durarán estos beneficios.
¿Qué tipo de dolor trata Heliopatch?
El tipo ideal de dolor es el que se localiza en un tejido en particular y tiene una causa conocida. Si el dolor es de origen desconocido o persiste durante largos períodos de tiempo, le sugerimos que consulte a un médico. Del mismo modo, si el dolor se intensifica, es muy probable que lo esté utilizando para una lesión para la que no es eficaz. Deje de usar inmediatamente y busque atención médica.
¿Cuanto tiempo puedo usar los parches?
El parche no tiene una vida útil establecida y depende del usuario individual cuánto tiempo dura. Las personas con alto estrés oxidativo notarán que el uso del parche dura un día, mientras que aquellos con bajo estrés oxidativo notarán que el uso del parche dura unos días. Puede determinar cuándo es necesario reemplazar el parche si ocurre una de las siguientes cosas: 1. Todo el negro en el disco de metal desaparece 2. El disco de metal comienza a romperse 3. El disco de metal tiene una forma de acumulación de color blanco o gris sobre él 4. El adhesivo del gel ya no actúa como adhesivo (no se pega).
¿Cuáles son algunas formas de obtener la máxima eficacia del parche?
Los niveles de hidratación de la piel determinan la eficacia de la tecnología. La piel húmeda aumenta la eficacia, la piel seca bloquea los efectos. 1. Aplique el parche inmediatamente después de ducharse o bañarse, después de secar el área con palmaditas. 2. Una vez que se haya aplicado el disco de metal al gel y se hayan retirado todos los revestimientos de liberación, humedezca la yema del dedo y luego frote el disco de metal antes de aplicarlo sobre la piel. 3. O moje el área de su piel donde irá el disco de metal y luego aplique el parche con cuidado sobre eso. Usar una manga de compresión o algo similar ayudará a presionar el parche más cerca del área objetivo y aumentar la potencia.
¿Cuánto tiempo hasta que sienta los resultados?
Depende. La velocidad de los efectos depende de la fuente del dolor. El dolor que no implica un desgarro físico, como la ciática, puede aliviarse muy rápidamente, a veces en un par de minutos. Otras fuentes de dolor, como ligamentos y tendones desgarrados, seguirán doliendo, independientemente del analgésico que use. Si continúa dañando dicha lesión, el dolor estará allí para evitar que continúe con los comportamientos contraproducentes.
¿Con qué frecuencia puedo usar Heliopatch?
Tan a menudo como quiera. Hasta la fecha, no hemos visto ningún indicio de sobredosis, abstinencia o tolerancia con Heliopatch. No recomendamos dejar el parche puesto durante más de 24 horas sin retirarlo para limpiar el área de la piel, momento en el que puede volver a aplicarlo. Si experimenta ardor, picazón o fiebre, deje de usarlo inmediatamente. Está diseñado para aliviar el dolor en personas que saben cuál es su fuente de dolor.
¿Se conocen reacciones farmacológicas con Heliopatch?
Heliopatch es muy poco probable que interactúe con medicamentos, no se ha informado de ninguna interacción conocida.
¿Existe alguna reacción alérgica a los parches de Heliopatch?
El parche no contiene alérgenos conocidos. Para nuestro producto se utilizan productos de grado médico y hasta la fecha no hemos oído hablar de reacciones alérgicas conocidas además de la posible irritación de la piel.
Para mas información del producto, le invitamos a ver los diferentes vídeos que contienen testimonios de personas que han utilizado Heliopatch.